Soy Ana Oliveres, Técnico en Dietética y Nutrición.

 

Cuidar nuestra salud a través de la alimentación no solo consiste en controlar lo que comemos.

Las herramientas con las que cocinamos son un factor importantisimo para que los alimentos conserven no solo su sabor y su textura, sino también sus propiedades nutricionales, sus vitaminas, minerales, etc.

La olla programable GM es ideal para los amantes de la buena cocina y la buena mesa.

Te invito a conocerla y a experimentar una nueva forma de cocinar: sana, limpia, ahorrando energía y tiempo, y cuidando la salud de toda la familia.

 

Puedes contactar conmigo en el teléfono

660 98 27 76

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Para envíos a Portugal (peninsular e insular) Baleares, Canarias, Andorra y resto de zona europea, consultar tarifas de portes y formas de pago.

 

Entrega en tu domicilio en 24/48 hs. El pago se hace en el momento de la entrega del pedido, no tienes que hacer transferencia, ni pagar por tarjeta, ¡tan sólo tener el pago preparado cuando llegue tu olla GM!

 

 

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Devoluciones

 

Las devoluciones se podrán efectuar dentro de los 7 días hábiles a la recepción del producto, no habiéndose utilizado , que no tenga ningún desperfecto y esté debidamente precintado.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7  días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El plazo de siete días hábiles es para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, para comunicarle al vendedor el deseo de devolver el producto. 

 

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

No podrán devolverse productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato o productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.
EL CLIENTE PODRÁ REVOCAR LA COMPRA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS HÁBILES DESDE LA RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS EXCEPTO SI HA SIDO USADO.
Se advierte que si el producto llega en mal estado por parte de las mensajerías, expongan en la siguiente: producto deteriorado o bien caja golpeada, quedando así constancia de que la mensajería ha golpeado el paquete.
En ese caso póngase inmediatamente con nosotros para hacer constar la incidencia.
También si quiere puede no aceptar el paquete si este estuviera en mal estado, golpeado o roto.
Se puede comprobar antes de pagar, la mercancía.